Acerca

¿Quiénes somos?

Creamos una gran experiencia para los viajeros.

Oasis Travel Agency - OTA, es uno de los más novedosos emprendimientos que busca ayudar a los viajeros a lograr sus sueños de conocer, descansar y aprender de múltiples destinos alrededore del mundo, o ayudar a quienes desean tener un viaje de aventura, de relax o cultural, con amigos o familiares o simplemente sólo.

Nunca ha sido más emocionante descubrir el mundo en el cual vivimos y para ello, hemos desarrollado diferentes paquetes turísticos y de hospedaje, en los mejores Resorts, Hoteles y cruceros, buscando proveer un costo asequible, sin sacrificar la calidad del servicio para el viajero.

Buscamos brindarle siempre la mejor asesoría al planear su viaje, hacemos que el proceso sea sencillo y transparente, sin perder la emoción que significa conocer nuevas culturas e idiomas.

Orientamos para que los viajeros puedan tener transporte de las mejores compañías aéreas y que puedan moverse localmente en los vehículos más confortables de las empresas más sobresalientes en transportación de turistas.

Finalmente, vale la pena mencionar que mantenemos la privacidad de los clientes y por medio de información oportuna y veraz, le ayudamos a definir lo que necesita para viajar a cualquier país del mundo. ¡Bienvenidos!

Únete a la aventura

Preguntas frecuentes

¿Se reembolsará el dinero si cancelo mi viaje?
¿Cómo puedo encontrar un hotel o Resort?
¿Cómo cancelo mi reserva de vuelo?
¿Cuál es la regla de endoso de boletos de vuelo?
¿Qué reglas de equipaje de mano aplican en los vuelos?
¿Cuál es la diferencia entre una tarifa completa y una tarifa con descuento?
¿Qué formas de pago aceptan?
¿Cuál es la póliza para el manejo de trasportación de equipaje gratis en vuelos?
¿Cómo reservar entradas para niñas/niños o bebes en línea?
¿Puedo modificar mi pasaje aéreo o reserva?
Traducir
X