Las Vegas (Nevada), una ciudad para disfrutar

0
Blog

Visitar Las Vegas, Nevada, es una de las más espectaculares experiencias. Admirar de forma especial cómo en medio del desierto hay una ciudad grande y que provee múltiples opciones para conquistar el corazón de sus visitantes es una visión que sorprende.

Allí se llevan a cabo año a año diferentes eventos y convenciones de distintos sectores industriales y comerciales, con la posibilidad de lograr la visita de muchas personas de todas partes del mundo.

Para no ir muy lejos, el CES, la feria de tecnología más importante del mundo, reúne cada año a cerca de 170.000 personas de todo el  mundo en promedio. El evento muestra las tendencias y novedades de la tecnología para los próximos meses.

Más para todos 

Además, vale la pena ir a Las Vegas y tomarse algunos días adicionales para poder conocer el desierto y asistir a espectáculos de gran nivel en la ciudad.

Su zona hotelera es una de las más modernas del mundo, con la posibilidad de sentirse en diferentes ambientes y países de acuerdo al hotel que se visite. Y si quiere relajarse, hasta puede disfrutar la danza del agua en el hotel Bellagio o comer deliciosamente en uno de los restaurantes acreditados de la ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir
X