¿Quienes Somos?

Creamos una gran experiencia para los viajeros.

Oasis Travel Agency - OTA, es uno de los más novedosos emprendimientos que busca ayudar a los viajeros a lograr sus sueños de conocer, descansar y aprender de múltiples destinos alrededore del mundo, o ayudar a quienes desean tener un viaje de aventura, de relax o cultural, con amigos o familiares o simplemente sólo. Nunca ha sido más emocionante descubrir el mundo en el cual vivimos y para ello, hemos desarrollado diferentes paquetes turísticos y de hospedaje, en los mejores Resorts, Hoteles y cruceros, buscando proveer un costo asequible, sin sacrificar la calidad del servicio para el viajero.

Buscamos brindarle siempre la mejor asesoría al planear su viaje, hacemos que el proceso sea sencillo y transparente, sin perder la emoción que significa conocer nuevas culturas e idiomas.

Orientamos para que los viajeros puedan tener transporte de las mejores compañías aéreas y que puedan moverse localmente en los vehículos más confortables de las empresas más sobresalientes en transportación de turistas.

Finalmente, vale la pena mencionar que mantenemos la privacidad de los clientes y por medio de información oportuna y veraz, le ayudamos a definir lo que necesita para viajar a cualquier país del mundo.

¡Bienvenidos!
Sumate a la aventura

Conoce nuestros planes

¿Estás listo para viajar?

Conoce nuestros planes y vive una gran experiencia.