Washington, un viaje de cultura y emoción

0
Blog

Esta es una de las ciudades del mundo con más lugares especiales revestidos de historia y fascinación. La capital de los Estados Unidos de América, Washington Distrito de Columbia.

El primer lugar que le sugerimos visitar es el National Mall, lugar que va desde el monumento a Lincoln hasta el Capitolio. Cualquiera de estos lugares o sus alrededores es para recorrerlo con atención en mínimo dos semanas. El recorrido de la explanada nacional le dará la posibilidad de conocer el monumento a Washington, monumento de la Segunda Guerra Mundial, cerca de 15 museos totalmente gratuitos para visitar.

Smithsonian museos tienen una gran variedad desde museos con la historia de los Estados Unidos, pasando por un museo de historia natural espectacular y la posibilidad de hacer fotos maravillosas.

También el famoso museo nacional del Aire y el Espacio, contrastando entre la modernidad y lo clásico. Luego, caminar por cada uno de los maravillosos prados del National Mall, le brindará la posibilidad de visitar y hacer un especial parada por el Jardín Botánico, esto en ruta al icónico capitolio, mostrando una vista para hacer una colllague de fotos y videos espectacular, teniendo como fondo el mall por uno de sus lados y por otro, el imponente edificio de la corte suprema.

Finalmente, al costado de la corte suprema la Biblioteca del Congreso es un espectáculo por su tamaño y por lo extraordinario de su arquitectura.

Imagen de kgsallaway en Pixabay 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir
X